POLÍTICAS DE CAMBIOS
Porque queremos que tu satisfacción sea total, si no estás conforme con tu compra, puedes realizar el cambio de los productos de acuerdo a la POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (link a una página interna) Políticas de cambio
1. Cambios en un plazo máximo de 5 días. Coordina a través de la página de contacto¡Tú nos envías el producto a cambiar (costo tuyo) y nosotros te lo enviamos de nuevo sin costo para ti!
2. Para solicitar un el cambio los productos no deben estar usados, deben tener las etiquetas, marquillas correspondientes y estar perfectas condiciones (ni sucio, ni manchado, ni averiado: rasgado, quebrado) de acuerdo al producto. En el caso de que los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido utilizado o no se siguieron instrucciones de lavado o se realizó una mala manipulación, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
3. El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.
4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 3 días de la recepción del producto, en caso de que el producto esté fallando o se haya cometido un error en el despacho por parte de Ama Rayo de Amor®.
El producto debe estar sin uso, con las etiquetas – marquillas correspondientes y en perfectas condiciones. Los costos de envío no son reembolsables.
5. En caso de fallas, por defectos de fabricación (descosido y/o mancha) podrás solicitar el cambio o devolución.
6. En caso de no adquirir la talla o color correcto, ¡Tú nos envías el producto a cambiar (costo tuyo) y nosotros te lo enviamos de nuevo (costo tuyo)!
7. nuestros productos de la marca Ama Rayo de Amor® o cualquier producto adquirido por nuestro portal tienen garantía de 1 meses, por lo que podrás solicitar el cambio o devolución. El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección que se proporcionó, la empresa transportadora entrega dentro de los rangos de horarios de 8 am a 5 pm de lunes a viernes y sábados de 8 am a 12 pm. La empresa transportadora realiza 2 VECES intento de entrega, en caso de no ser recibido el pedido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.