¿Dónde depositar tu leche extraída?

¿Dónde depositar tu leche extraída?

Es muy importante garantizar la calidad de la leche materna extraída, por eso se debe ser cuidadoso y tener en cuenta que el recipiente se pueda lavar fácilmente, resista la ebullición y que no represente ningún tipo de inconveniente en la salud del bebé, es por esto que se recomienda los Frascos de Vidrio. Los frascos plásticos cuando son expuestos a altas temperaturas pueden evaporar sustancias químicas que impregnen en la leche materna, ocasionando problemas de salud en el bebé.

Sí, la leche materna extraída se va a conservar en la nevera o congelador, es recomendable el frascos de vidrio con tapa rosca de plástico. Los frascos se deben hervir por 15 minutos y todos los utensilios que se van a utilizar y vayan a entrar en contacto directo con la leche materna deben lavarse con abundante agua y jabón, las manos, incluyendo las uñas.

Durante el almacenamiento y la conservación, la grasa contenida en la leche materna se separa y sube al borde del frasco, esta es la razón que se vea más blanca y más gruesa. Antes de suministrar la leche materna al bebé, se debe agitar MUY suavemente el contenedor para que la grasa se mezcle con el resto de la leche.

Importante: La leche materna NO debe ponerse al baño maría.

Fracos de Almacenamiento Ama Rayo de Amor®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?