Síntomas que estas Embarazada

¿Quieres ser Mamá? 

Si estás buscando quedar embarazada, debes estar atenta, aquí te brindamos una descripción de señales físicas  y cuáles son los síntomas del embarazo que te pueden anticipar la buena noticia.

Síntomas

Te vamos enumerar algunos síntomas que son considerados señales del embarazo. La mayoría de ellas son producidas por alteraciones en tus hormonas provocadas por la concepción.

• Atraso en la menstruación: es el más fácil de notar, cuando tus ciclos menstruales son regulares y con características normales.
• Aumento del sueño y la fatiga: El cansancio es una de las características del primer trimestre en la mayoría de las embarazadas.
Disminución de la presión arterial: Puede estar acompañado de mareos o, desmayos.
• Náuseas o vómitos: en la mayoría de las embarazadas se presenta en la mañana, pero pueden mantenerse durante todo el día.

• Alteraciones del apetito: se puede presentar repulsión hacia ciertos alimentos y hacia otros un gusto exagerado.

• Senos más sensibles: El pezón y la areola se inician a poner más oscuros.

Estos  síntomas son señales muy fiables, pero es importante que tengas en cuenta puedes experimentar cambios por alteraciones hormonales provocadas por otras situaciones.

Si, tienes uno o más de estos síntomas no siempre es una garantía que estes en  embarazo. Te recomendamos realizar una Prueba de Embarazo que puedas o confirmar o descartar tu embarazo. 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Lo que me encanta de esta marca es que estamos creando piezas que se usan una y otra vez

Ama - director creativo