¿Por Qué Utilizar Ropa de Lactancia?

¿Por Qué Utilizar Ropa de Lactancia?

Luego de recibir la feliz noticia de nuestro embarazo, empezamos a preparar la llegada de nuestro bebé y algunas veces dejamos de lado pensar en nuestra comodidad a la hora de dar pecho. La lactancia es un acto de amor que une a mamá y bebé de una forma maravillosa y profunda muy difícil de expresar con palabras. 

Sabemos que AMAmantar es un superpoder que tenemos las mamás pero, también sabemos que requiere tiempo y disposición, la lactancia materna debe ser a demanda es decir ofrecer el pecho en el momento que el bebé lo requiera, esto quiere decir que no importa el momento ni el lugar. La ropa para la lactancia nace como respuesta a la necesidad de las madres de amamantar con discreción y comodidad.

La ropa de lactancia son prendas pensadas para ese momento especial, con un diseño moderno acorde a las últimas tendencias, con el plus de facilitar el acceso al pecho de una forma cómoda y discreta. Puedes encontrar diseños Con tapas sobrepuestas, con cremalleras laterales o frontales e inclusive con aberturas muy disimuladas que nadie notará que tienes una prenda exclusiva para lactar.

En nuestra plataforma puedes encontrar diferentes marcas dedicadas al diseño y confección de ropa materna cómo: Ama Rayo de Amor®, Telatte y MoM, igualmente tenemos para ti ropa de embarazo, de lactancia y si así lo prefieres ropa funcional que puedes utilizar en ambas etapas.

Te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales. 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Lo que me encanta de esta marca es que estamos creando piezas que se usan una y otra vez

Ama - director creativo