El embarazo es la clave para una tener una LACTANCIA EXITOSA

El embarazo es clave

Una buena lactancia comienza durante los nueve meses de embarazo. No es PREPARANDO TUS PECHOS mamá, recuerda que tus mamas y tus pezones están creados para AMAmantar y, salvo problemas más específicos o importantes, no necesitan que hagas nada en la gestación.

Durante tu embarazo es importante que te informes y  formes para el momento de AMAmantar a tu bebé.

Un 90% de las futuras madres se focalizan en el embarazo y en el parto, porque piensan que la lactancia es algo instintivo. Los interrogantes  vienen después cuando empiezan a surgir dudas cada segundo y muchas veces, No saben a quién preguntar, lo más seguro es que las abuelas no son un buen referente porque quizá no lactaron o simplemente no se acuerdan.

En este aspecto el bebé lleva una gran ventaja a su madre. Para él, la lactancia sí es instintiva, pero las mujeres deben aprender. Pero no te asustes, porque  puedes aprender y si surgen problemas, estos se pueden solucionar.

Nuestra invitación, es a que te prepares antes de que nazca tu bebé, hoy en día existen excelentes profesionales y personas que te pueden ayudar. ¿Sabías qué?  antes de dar a luz un 98% de las mujeres declara que quiere amamantar a su bebé, un porcentaje que se reduce al 84% cuando sale de la maternidad. Las cifras van cayendo progresivamente en los primeros seis meses, y gran parte de la responsabilidad está en los problemas iniciales que pueden surgir durante la lactancia. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Lo que me encanta de esta marca es que estamos creando piezas que se usan una y otra vez

Ama - director creativo