Consejos para viajar con tu bebé.

Lo más seguro es que prefieras quedarte cerca de tu casa los primeros meses después del nacimiento de tu bebé. Un bebé recién nacido exige mayor atención. El bebé necesita ser alimentado a demanda en caso que lo estés amamantando y el cambiar su pañal, lo más seguro es que estés agotada.
Es más fácil viajar con bebés en brazos, pues ellos aún. no puede correr de un lado a otro y no son traviesos. Así que disfruta este tiempo: cuando empiece a corretear, el viaje será un poco más difícil.
Algunos Tips:
- Prepara un botiquín de primeros auxilios, no olvides incluir todos los medicamentos recetados a tu bebé y las órdenes medicas para no tener inconvenientes.
- Lleva un sombrero para proteger del sol a tu bebé o un gorrito de lana para el frío.
Bloqueador solar tampoco puede faltar, pon el bloqueador en tus manos y luego aplícalo sobre la piel del bebé.
- Asegúrate que si vas a viajar en carro, el bebé debe ir siempre en su silla en el asiento de atrás. Cerciorarte de que la silla del bebé esté bien colocado y que los cinturones de seguridad estén insertados del modo correcto.
- Si a tu bebé le duelen los oídos por los cambios en la presión del aire durante el despegue y el aterrizaje, amamántalo, dale un tetero, ponle el chupo o haz que tome líquido de un vasito con boquilla. Si vas en el carro te aconsejamos que lo hagas succionar algo allí en lugar de ponerlo al pecho, ya que es más seguro que los dos permanezcan con los cinturones de seguridad.
- Si amamantas a tu bebé, lleva una botella de agua o un termo con líquido que te ayude a permanecer bien hidratada.
- Si no estás amamantando, lleva la leche de fórmula lista en un dispensador y el termo con agua para preparar los teteros.
- Si tu bebé ya comenzó con los alimentos sólidos, llévale solamente la comida que necesite para el viaje.
- Lleva suficientes pañales y pañitos húmedos para el viaje, bolsas de plásticas para los pañales sucios y la cremita de su colita para que no se vaya a irritar la piel.
- Lleva por lo menos una muda extra de ropa para ti y tu bebé en un lugar al que puedas acceder fácilmente. Si estas amanatando puedes llevar ropa cómoda y funcional que te permiten amamantar.
Lleva una cobija liviana para acostar a tu bebé si lo necesitas.
- Lleva algunos juguetes favoritos de tu bebé.
- Lleva en tu pañalera un cambiador que sea práctico para usar en los baños públicos o en el baño del avión, si no hay cambiadores allí.
Puedas llevar un coche liviano es útil para transportar , acostar o sentar a tu bebé.También si deseas mantener tus manos libres puedes usar nuestras mochilas ergonómicas o fulares.
- Si tienes pensado permanecer en un hotel, pide una cuna cuando hagas la reserva de la habitación para evitar inconvenientes cuando llegues.
Otra opción: lleva tu propio corral.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Lo que me encanta de esta marca es que estamos creando piezas que se usan una y otra vez

Ama - director creativo